Photo
noticias
15-01-30
Talentos Academia abren fronteras

El talento de nuestros chicos abre fronteras

Cumplimos doce años de creación y nuestro sueño cada vez toma más forma: Que el fútbol sea una opción para mejorar la vida de quienes se forman en la Academia. Prueba de ello, son los chicos que dejaron el pantalón corto para vestirse de largo y con su talento abrir fronteras.

Con las bases recibidas en la Academia, varios clubes ecuatorianos pulieron su innato talento, hasta que scouts posaron sus ojos en ellos y los colocaron en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España.

Nos referimos a Kevin Becerra en Boca Juniors y Abel Casquete en River Plate, los dos de Argentina; Luis Moreira en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, Joao Plata en el real Salt Lake de la MLS, y en el Granada de España: Gabriel Corozo y Kevin Mercado.

Ellos con su buen desempeño y los éxitos que están cosechando, le demuestran a los más pequeños de la Academia que los sueños son posibles, pero que para alcanzarlos hay que entrenar, ser disciplinados, buenos compañeros, respetar a los técnicos y abrazar los estudios, porque la habilidad física debe ir de la mano con la agilidad mental, apostando siempre a la formación integral.

Destacamos el tricampeonato logrado por el club de la Segunda Categoría y el bicampeonato de la Sub 18, en los torneos oficiales organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayas. En la Segunda Categoría avanzamos hasta la primera etapa del zonal de ascenso a la serie Primera B y en la Sub 18 luchamos hasta el final por el título nacional.

Nuestra actividad no se detiene, a lo largo del 2014 participamos en varios torneos de comprobación y las sucursales siguen aumentando. En la principal de Guayaquil, abrimos los sábados intensivos.

Todo esto gracias a la confianza de Jugo Sunny, Pozo Millonario, Golds Gym, Ocean Security, Samsung, Plaza Sports y San Marino. La formación académica de los mejores talentos es posible por la colaboración de las unidades educativas CENU, O.E.A. y Canadiense.

Contamos con el apoyo de dirigentes, profesores, personal administrativo y padres de familia, todos con un mismo norte: crecer y ser un complemento fundamental en la formación de nuestros chicos.

Vamos Academia.

nota destacada
Vacacional en la Academia
Primer equipo 2015
Ribas de la Academia a la MLS
Campeones Sub 16
Victor Mendoza Jugador Esperanza
auspiciantes
golds gym
pozo millonario
sunny